Colón - En el Predio

Sábado 19 de Octubre de 2019 - 14:40 hs

Pablo Lavallén tiene a tres nombres para un lugar

El plantel sabalero se entrenó por la mañana, donde el entrenador no paró una formación definida. Los 11 quedarán confirmados en los trabajos de pelota parada que se realizarán este domingo.

Actualizado: Sábado 19 de Octubre de 2019 - 16:23 hs

Prensa Colón

Colón necesita dar vuelta rápido la página luego de haber perdido el Clásico Santafesino frente a Unión en el estadio 15 de Abril, y de haber quedado eliminado de la Copa Argentina, tras caer por penales luego de empatar 2-2 ante Estudiantes de Buenos Aires, en Paraná, por los cuartos de final.

En el camino se le presenta Godoy Cruz de Mendoza, que llegará a Santa Fe con un plantel plagado de juveniles, con ausencias de peso por suspensión y lesiones, entre ellos Sebastián García, Joaquín Varela y Miguel Jacquet.

El encuentro se desarrollará este lunes, a partir de las 21.20, se desarrollará en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por Lucas Comesaña y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Se definió cómo será el canje de entradas para la final de la Sudamericana

Para este partido se prevén algunos cambios, de nombre y sistema en relación al equipo que viene de ser sorprendido por Estudiantes de Buenos Aires. Sin embargo, el DT todavía no dio indicios de los 11 que saltarían al campo de juego.

Es que este sábado se realizaron tareas tácticas y en espacios reducidos, donde no se pudo identificar un equipo titular. Sin embargo, en las tareas de pelota parada de este domingo seguramente se podrán sacar mayores conclusiones al respecto.

Belloso: "El campeón de la Sudamericana jugará el Mundial de Clubes"

Es un hecho que Alex Vigo volvería al lateral derecho en lugar de Gastón Díaz, mientras que por la izquierda podría reaparecer Gonzalo Escobar en lugar de Christian Bernardi o Gabriel Esparza. De esta manera, Marcelo Estigarribia se pararía nuevamente como volante por ese sector de la cancha.

Sin embargo, si se decide por mantener al paraguayo en la defensa, la duda sería Bernardi o Esparza, mientras que en la delantera es un hecho que Wilson Morelo estará de entrada e ingresará por uno de los dos jugadores antes mencionados.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Tomba serían los siguientes: Leonardo Burián; Vigo o Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Escobar o Bernardi o Esparza; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia; Luis Rodríguez y Morelo.

Fuente: Diez en Deportes