Espectáculos - "un calvario"

Sábado 19 de Octubre de 2019 - 11:57 hs

Luis Ventura reveló el gran problema de salud que padece

El periodista pesa 127 y tiene serias dificultades para caminar, e incluso en los últimos días se lo vio con un bastón.

Luis Ventura sorprendió al hablar del delicado estado de salud que atraviesa. Angustiado y con voz de preocupación, expresó en Involucrados que tiene artrosis en la cadera derecha y que debe bajar de peso urgente. Sus médicos le recomendaron que cambie sus hábitos: comer más saludable y hacer algo de actividad física.

"Estoy pesando 127. Tengo que adelgazar entre 20 y 30 kilos. Yo soy un ordenado de mi desorden", explicó el presidente de APTRA. El periodista está muy asustado porque ya le avisaron que tendrán que ponerle una prótesis. Reconoció que "tiró mucho del piolín" y que llegó a una situación límite donde tiene que ocuparse sí o sí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran #Actuacion de #Alfredito #Silva en #Show inolvidable... La #BarraBrava brava lo acompaña a todos ladoooos 🤣 @alfredosilvahumor

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy) el

 

Aunque trabaja todo el día, no le quedará otra que hacerse un tiempo para ejercitarse. "Si quiero tener una buena vejez me tengo que cuidar", sostuvo el también DT de Victoriano Arenas, que se realizará algunas radiografías para que su traumatólogo defina qué tratamiento es el más adecuado.

Luis Ventura no quiere tomarse ninguna licencia. "Tengo mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar. Además de todo lo que requiere la familia y el equipo de fútbol", indicó sobre su desempeño como entrenador.

A los 63 años, el conductor de Secretos verdaderos está ilusionado con volver a caminar correctamente en poco tiempo. Sin embargo, sabe que tarde o temprano deberá golpear la puerta del quirófano.

Fuente: TN Show