Colón - Explotó

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 12:26 hs

Santiago Pierotti, el motivo de las diferencias entre Lavallén y los dirigentes

El entrenador tuvo duras declaraciones luego de la derrota ante Estudiantes (BA) debido a que tuvo que prescindir del joven volante para el duelo por Copa Argentina.

Actualizado: Jueves 17 de Octubre de 2019 - 12:29 hs

Las tres competencias para Colón ya son historia, ya que este miércoles quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por penales (habían empatado 2-2 en los 90 minutos reglamentario), frente a Estudiantes de Buenos Aires, en un cotejo de cuartos de final que se desarrolló en el Presbítero Bartolomé Grella.

Lo curioso ocurrió con la lista de concentrados para viajar a Paraná, ya que en la primera aapreció Santiago Pierotti, aunque luego no estuvo en la nómina donde fue reemplazado por Brian Farioli.

Entonces, luego del partido ante el Pincha de Caseros, cuando fue consultado Pablo Lavallén sobre los motivos por los cuales llegó el cambio en la lista, dijo: "No es momento para hablar este tipo de cosas".

Pablo Lavallén, durísimo tras la derrota ante Estudiantes (BA)

Resulta en que en los últimos meses, firmaron su contrato con el mínimo que impone AFA, los siguientes juveniles: Alex Vigo, Franco Quiroz, Mateo Hernández, Ignacio Chicco, Fabricio Hass y Brian Farioli.

Sin embargo, Pierotti se negó a firmar un acuerdo similar, con lo cual los dirigentes optaron por imponerle a Lavallén que no lo tenga en cuenta, y por ese motivo fue citado de último momento el joven volante Farioli.

Dura crítica de Burián tras la eliminación en Copa Argentina

Será una novela que seguramente traerá varios capítulos más, debido a que la intención de la dirigencia es que Pierotti firme el vínculo, mientras que el jugador pretende hacerlo en otras condiciones que las impuestas, asesorado por su representante y sus familiares.

Mientras tanto, el entrenador dejó entrever su molestia por la imposibilidad de poder contarlo, con lo cual se suma un nuevo cortocicuito entre las partes, que lleva varios episodios desde que arrancó la temporada.

Fuente: Diez en Deportes