Colón - Actualidad sabalera

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 09:33 hs

Colón ya piensa en Godoy Cruz sabiendo que debe sumar para el promedio

El Rojinegro da vuelta la página tras la eliminación de la Copa Argentina y se mentaliza en el encuentro del próximo lunes en Santa Fe ante el Tomba por la 10ª fecha de la Superliga. ¿Sentirá el mazazo?

Actualizado: Jueves 17 de Octubre de 2019 - 09:44 hs

Club Colón

La eliminación a manos de Estudiantes de Buenos Aires en la Copa Argentina fue un duro golpe que muchos no esperaban en Colón. Se sabía que era un rival complicado, pero la gente entendía que las diferencias de categorías debían notarse y no terminó siendo así. Está vez, el destino no le dio la derecha en los penales e indefectiblemente quedó fuera de combate.

Pablo Lavallén, durísimo tras la derrota ante Estudiantes (BA)

Ahora todo pasa por dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en el cotejo del próximo lunes en Santa Fe, desde las 21.10, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la Superliga. Importante por la necesidad de recuperarse tras el clásico y sumar para incrementar un promedio que se viene desinflando.

El presidente de Conmebol dijo que el campeón jugará el Mundial de Clubes

En este sentido, vale destacar que el plantel retomaba las prácticas este jueves en el predio Ciudad Fútbol sin lesionados como salgo. Gabriel Esparza salió simplemente por cansancio, al igual que Christian Bernardi. El único que no entrenará a la par es el uruguayo Mauro Da Luz, que sufrió el fin de semana un esguince de rodilla en una práctica.

Seguramente el entrenador, Pablo Lavallén, disponga de algunas variantes, pero siempre apostando al equipo titular. Nuevamente hubo falencias en los laterales, sobre todo por la derecha y sería una posibilidad firme el regreso de Alex Vigo.

Martínez, DT de Estudiantes (BA): "Estos jugadores son unas fieras"

Otro de los que podía estar desde el arranque es Wilson Morelo, que ingresó en los últimos minutos del cotejo ante el Pincha de Caseros. Después, no habría demasiados misterios, pero para tener más detalles habrá que esperar hasta los trabajos de sábado y domingo, donde seguramente el DT desplegará su plan para intentar dejar los tres puntos en casa ante el Tomba.

Fuente: Diez en Deportes