Espectáculos - Enamorada

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 17:34 hs

Con un romántico posteo, Romina Pereiro saludó a Jorge Rial

La nutricionista compartió un romántico mensaje dedicado al conductor de "Intrusos" a través de su cuenta de Instagram.

Nueva York se convirtió en un destino recurrente para Jorge Rial y Romina Pereiro. Incluso, se transformó en una ciudad simbólica para su amor: la tarjeta de su casamiento era con una foto del viaje que hicieron juntos el año pasado, en la que se los veía mimosos, compartiendo un viaje en subte. El conductor y la nutricionista dieron el "sí, quiero" el 20 de abril de este año.

Ahora, la pareja disfruta de unos días de vacaciones una vez más en Nueva York y, a su vez, Jorge Rial festeja su cumpleaños número 58.

Además de hacerle un regalo por su día, Romina escribió un romántico mensaje dedicado al conductor de "Intrusos" a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple mi amor! ❤️ Quiero que sepas que soy muy feliz !!!!!!!’Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy.😉 Que bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos. A tus hijas, a las mías, a toda la familia. Una familia, es lo más valioso que que una persona puede tener, y nosotros lo logramos❤️ Que tengas un hermoso día, te amo @jrial 😻 Pd: creo que no hace falta que te recuerde que saco “el King Kong” que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, no? 😹😹😹😹 love u baby ❤️ 🎈🎉🎁🎊

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

 

Y para cerrar, agregó: "Pd: creo que no hace falta que te recuerde que saco “el King Kong” que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, no? 😹😹😹😹 love u baby ❤️".

 

Fuente: PrimiciasYa