Polideportivo - Ciclismo

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 09:01 hs

Es santotomesina y ganó el mundial de Ciclismo en Inglaterra

Adriana Perino se coronó en los 500 metros de velocidad con partida detenida en el certamen que se realiza en Manchester

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 15:58 hs

Gentileza José Reyes

Este martes, Adriana Perino se consagró campeona mundial en la categoría Máster en Ciclismo en la categoría 500 metros de velocidad con partida detenida, en el certamen internacional que se disputa en Manchester, Inglaterra.

Santa Fe lleva sus ilusiones a Mar del Plata

La cita de trascendencia internacional comenzó el pasado sábado 12 de octubre, reúne a alrededor de 600 ciclistas de todo el planeta y del que tomaron parte 21 representantes argentinos.

El epicentro es un velódromo de primer nivel, con instalaciones bajo techo y piso de madera. Además, el aporte tecnológico es elocuente en algo que ayuda para la mejor sustancial y la óptima puesta en escena. En este contexto se destacó la santotomesina. 

Vale recordar que la santotomesina llegó entonada a esta cita tras ganar la medalla de plata en el Campeonato Argentino de Pista 2019 que se desarrolló del 3 al 6 de octubre en el Velódromo Provincial Ernesto “El Cóndor de América” Contreras, de la Ciudad de Mendoza.

Fuente: Diez en Deportes