Espectáculos - Por las redes

Martes 15 de Octubre de 2019 - 18:08 hs

Así despidió Susana a Cacho Castaña

La conductora eligió Twitter para darle el último adiós a su gran amigo.

"Se fue 'Cacho', el último poeta. La voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar", posteó Susana en twitter.

La conductora de Telefé contó que pasó una "mañana muy triste" al conocer la muerte del artista, sin embargo reconoció que se lo esperaba. "Sabía que estaba por pasar", dijo en diálogo con el programa Intrusos.

Las últimas noticias que había recibido Susana sobre la salud del cantautor fueron que le había "arrancado (a funcionar) el riñón, le habían hecho un par de diálisis y estaba totalmente conectado".

Además, se refirió sobre la esposa del cantante Marina Rosenthal Cabrales, con quien habló hace "dos o tres días" y le sugirió que no visitara a "Cacho" porque estaba "muy deteriorado, para no tener esa imagen", contó.

La actríz calificó al autor de "Café la humedad" como "un grande de verdad y cuánto más lejos esté de la tierra más lo vamos a recordar y toda la obra que dejó nos va a parecer más grande aún, a la distancia".

Una de las relaciones más medíaticas de "Cacho" fue con la Su ya que el amor inició cuando la diva aún estaba en pareja con el boxeador Carlos Monzón, según reveló el intérprete en su autobigrafía "Vida de artístas". La historia entre ambos comenzó a mediados de los 70' cuando compartieron el escenario en la obra "Estrellas en el mar" en Mar del Plata. 

Fuente: DiarioShow