Colón - Actualidad sabalera

Martes 15 de Octubre de 2019 - 17:00 hs

Colón confirmó cómo salió la operación de Guillermo Celis

El club reveló en las redes sociales el saldo de la intervención a la que debió someterse el volante tras la rotura de ligamentos de la rodilla

Actualizado: Martes 15 de Octubre de 2019 - 17:01 hs

Prensa Colón

Este martes por la mañana fue operado de la rodilla en un sanatorio de Santa Fe el volante de Colón, Guillermo Celis. En principio debía realizarse la semana pasada, pero a raíz de la inflamación que aún tenía en la zona afectada, tuvo que postergarse. Fue así como se presentó con toda la planificación.

Lértora: "La final es importante pero tenemos también tenemos otros objetivos"

En este sentido, se conoció que la intervención fue todo un éxito y ahora será cuestión de que vaya por los caminos adecuados para su pronta recuperación. Lo que sí está claro es que deberá estar fuera de las canchas entre cinco y siete meses dependiendo su evolución.

Sorpresas en el equipo titular y concentrados para enfrentar a Estudiantes (BA)

Vale recordar que el jugador se lesionó en el partido pasado ante Lanús por la Superliga, cuando tuvo un mal movimiento en una jugada dividida. Producto de esto quedó tendido en el suelo y pidió el cambio. Firmó un contrato por 18 meses, que recién finaliza en diciembre de 2020. 

El aviso de Colón a la gente por las entradas para la Copa Argentina

El club difundió la noticia a través de sus diferentes cuentas de redes sociales: "En el día de la fecha el jugador Guillermo Celis fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el Sanatorio Santa Fe, por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Deberá realizar reposo por unos días para luego comenzar la correspondiente rehabilitación. .
¡Te deseamos una pronta recuperación, Guillermo!".

Fuente: Diez en Deportes