Polideportivo - Hockey

Martes 15 de Octubre de 2019 - 10:29 hs

CRAR dio el golpe ante Cromo en el Torneo de Mamis

Las Mamis de CRAR dio la nota con su victoria sobre Cromo. Colón y Alma siguen firmes en la Copa de Plata y Bronce, respectivamente.

En la agobiante tarde del sábado, las Mamis dieron lugar a la tercera fecha de la Segunda Fase en su torneo Oficial. En el sintético de Alma Juniors de Esperanza, CRAR Verde se subió a la punta de la Copa de Oro con su resonante victoria sobre Cromo de Paraná. Apostó a buenas triangulaciones y fue efectivo en los córners cortos que generó. Logró agruparse en defensa con los relevos necesarios para controlar los ataques del rival y así salir adelante en una victoria que vale más que tres puntos por 2-1. Jorgelina Sánchez y Agustina Bonazzola anotaron para la victoria, siendo Fabiana Tedesco la del descuento del equipo de Soledad Baroli.

La línea Blanca de la formación rafaelina igualó 1 a 1 ante Universitario Azul. Fue un duelo parejo donde la victoria podía ser para cualquiera de los dos. Pamela Villanueva golpeó de entrada para el equipo de Graciela Sauco desde una jugada fija. El equipo de Camila Gorosito dispuso de varias situaciones de ataque aunque no estuvieron claras ni precisas y eso dificultó que tengan un buen final. Así y todo, Daniela Grandoli alcanzó el empate a diez minutos de que termine el partido.  

Las dueñas de casa siguen por buen camino. Celebró la victoria 1-0 frente a Banco de Sauce Viejo y continúa en lo más alto de la Copa de Bronce. Animaron un compromiso parejo con un constante ida y vuelta. El elenco de Juan Salazar tuvo un penal que no llegó a buen puerto. Las locales respondieron con mayor cantidad de ocasiones donde Jesica Diarte marcó la única diferencia en el marcador.

En las instalaciones de SFRC, se diputaron los otros compromisos. Utedyc aprovechó un corto en el principio ante CEC que le fue suficiente para ganar. Silvana Gimenez puso arriba a su equipo y ya en el segundo tiempo, el elenco de “Chapu” Carletti levantó el pie del acelerador. Eso permitió el avance del adversario y se agigantó Jésica Aviles en el arco de Utedyc que terminó festejando el triunfo.

Querandí RC sigue en su tarea de afianzar su idea de juego. Con un ataque en bloque y lateralizando la bocha, volvió a imponerse y dejó en evidencia su buen nivel desde mitad de año hacia este momento. Le ganó 3-0 a Vuelta del Paraguayo a través de Lorena Rivolta, Lilian Perez y Johanna Amores.

Colón y Ferro Azul fueron protagonistas de un duelo entretenido y movido. A las “sabaleras” se les abrió el arco y lo hicieron valer con un nivel notable. Ana Gutierrez, Cairina Primón en dos oportunidades, Nanci Falomir, Ana Sobrero, Marcela Brega y Andrea Mounier fueron las "artilleras" del 7 a 0.    

Fuente: ASH