Colón - Actualidad sabalero

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 18:40 hs

El sentido mensaje de aliento de Colón a Guillermo Celis

El volante será operado por la rotura de ligamentos en una de sus rodillas que lo alejará de las canchas durante varios meses y el club le dejó en las redes sociales una emotiva publicación

Actualizado: Lunes 14 de Octubre de 2019 - 18:52 hs

Club Colón

La pasada derrota ante Lanús por la Superliga dejó dos sabores amargos en Colón. El primero lógicamente el resultado y el segundo la grave lesión que sufrió el volante Guillermo Celis. Fue en el comienzo del segundo tiempo cuando, en la disputa de un balón dividido, hizo un mal movimiento y terminó en el suelo retorciéndose de dolor.

La decisión crucial que tomó Lavallén para la Copa Argentina

Producto de esto no pudo seguir y fue reemplazado. Se pensaba que podía tener un esguince de rodilla, sin embargo los estudios después fueron contundentes: rotura del ligamento cruzado anterior e incompleta de ligamento lateral interno. Ante esto, indefectiblemete debía ser operado.

Los hinchas de Colón preparan un apoyo récord en la final de la Sudamericana

Después de posponerse a raíz de la inflamación que tenía en la zona, este martes finalmente será intervenido en el Sanatorio Santa Fe. Es así como el club le dejó un sentido mensaje de aliento en las redes sociales.

"El Club Atlético Colón le desea una pronta y fructífera recuperación al volante colombiano quien ha demostrado su talento como futbolista desde que llegó a Santa Fe como así también su don de gente y pertenencia por la sangre y luto.
.
¡Fuerza Guillermo!"

Fuente: Diez en Deportes