Cultura - Invita Gobierno de la Ciudad

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 16:20 hs

Expoinfantil 2019 en la Estación Belgrano

El sábado 19 y el domingo 20 de octubre, desde las 14, la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) abre sus puertas a “Expoinfantil 2019”, una original propuesta con shows a cada hora, más de 150 personajes y 100 stands con actividades para disfrutar en familia.

El fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de octubre se realizará Expoinfantil 2019, en la Estación Belgrano, una megamuestra de espectáculos, personajes, propuestas y actividades para compartir en familia.

El espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1150 abrirá sus puertas los dos días a las 14 y recibirán a los visitantes el sábado hasta la medianoche, y el domingo hasta las 22. Se podrá disfrutar de espectáculos, shows variados y obras teatrales en forma constante. Además, personajes infantiles recorrerán el lugar interactuando con el público.

Más de 100 stands 

En más de 100 stands se propondrán actividades de todo tipo: habrá un muro para escalar, un estudio de radio, un paseo virtual por el túnel subfluvial, un minisupermercado, una casa de muñecas, un set de televisión, un sector de mascotas, un puente mono, talleres de jardinería, cocina y diseño, un enorme muro para pintar, entre otras propuestas. El predio contará con un sector de juegos inflables, un espacio para los más chiquitos y food trucks.

Paralelamente, se realizarán charlas para los padres a cargo de médicos y especialistas dispuestos a aconsejar, concientizar y prevenir. Además, habrá animadores, coordinadores y promotores que acompañarán a los chicos en cada actividad. La entrada general incluye todas las actividades, y tiene un valor de 150 pesos.

Fuente: Gobierno de la Ciudad

Seguí leyendo

Continúa la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y en las últimas horas salió a la luz una serie de chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y el neurocirujano Leopoldo Luque con frases fuertes.

Nuevos e indignantes chats en torno a la muerte de Maradona