Espectáculos - en las redes

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 16:06 hs

Luciana Salazar y su análisis del debate presidencial

La rubia estuvo muy atenta desde su cuenta de Twitter con opiniones y comentarios sobre la performance de los candidatos presidenciales.

En la noche del domingo, Luciana Salazar siguió minuto a minuto la transmisión del primer debate presidencial. La modelo dejó picantes comentarios y observaciones sobre el intercambio entre los candidatos y utilizó un particular hashtag para identificar sus posteos: #DebatePochoclero.

Su primer mensaje fue ante la intervención de Alberto Fernández, cuando tildó de "mentiroso" al presidente Mauricio Macri."Los mejores de arranque AF y JE" dijo, en alusión a Fernández y a José Luis Espert.

Luego criticó: "No podés decir que estamos mejor MM". "La revolucion cientifica tecnologica de la que habla MM se logra recortando el presupuesto al Conicet?", se preguntó.

 

 

También hizo una observación más técnica sobre los dichos de Macri: "Mauricio confunde el aumento nominal del presupuesto en educacion, ciencia y tecnologia con el aumento real, es decir deducida la tasa de inflacion. La realidad es que cayo la inversion en estos rubros".

 

 

"Alberto Fernández está metiendo piñas por todos lados", fue otro de los tuits de la figura del "Súper Bailando 2019".

 

 

Fuente: PrimiciasYa