Espectáculos - ¿cuándo se casa?

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 15:42 hs

Pampita habló de su compromiso con Roberto García Moritán

Luego de que el empresario gastonómico le propusiera casamiento en las playas de Punta Cana, la modelo se expresó en los medios: "Muy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia, por tener un proyecto".

Luego de dos meses de amor, Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron en los medios al anunciar su compromiso. Con un emocionante video que filmaron en las paradisíaca playas de Punta Cana, la modelo y el empresario apostaron al matrimonio.

Tras la feliz noticia, la jurado del "Súper Bailando" regresó al país llena de alegría y entusiasmo. "Estoy feliz", se la escuchó expresar una y otra vez al ser entrevistada por el movilero de "Los Ángeles de la Mañana". 

"Existe el amor a primera vista. Fue una sorpresa total. Muy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia, por tener un proyecto muy claro los dos. Nos encuentra en una edad y en un momento personal en el que estamos soñando y queriendo lo mismo", manifestó Pampita. Y agregó convencida: "Vamos por un proyecto fuerte, verdadero. Siempre creí en la vida en pareja, en tener a alguien al lado que te haga bien y te haga brillar. Y vos a él". 

"Es lo máximo, es el mejor hombre, me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día es muy caballero, atento, me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la pregunta pero era un sí rotundo", cerró. 

Fuente: DiarioShow