10 en Deportes - El otro frente

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 12:19 hs

La decisión crucial que tomó Lavallén para la Copa Argentina

El entrenador sabalero define el equipo que jugará este miércoles desde las 21.10 frente a Estudiantes de Caseros, en cancha de Patronato, en busca de las semifinales, donde espera River. Mauro Da Luz sufrió un esguince de rodilla y se perderá el partido.

Actualizado: Lunes 14 de Octubre de 2019 - 14:42 hs

Prensa Colón

Colón se enfoca en la Copa Argentina, ya que este miérocles desde las 21.10 enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en busca de llegar a las semifinales, donde espera River, que viene de eliminar a Almagro en Mendoza.

El Sabalero afronta la triple competencia y en la semana recibió la gran noticia que Superliga reprogramó el partido ante Godoy Cruz para el próximo lunes 21 de octubre, a las 21.10 (estaba pautado para el sábado 19 de octubre a las 15.30), con lo cual como los jugadores tendrán dos días más de descanso podrá utilizarlos a todos los que considere debido a que llegarán en condiciones para el duelo de la fecha 10.

De esta manera, Pablo Lavallén tiene decidido colocar el equipo titular ante el Pincha de Caseros, uno de los animadores de la Primera Nacional, en procura de seguir avanzando y continuar en carrera en todas las competiciones, ya que también espera con mucha expectativa la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado 9 de noviembre en Asunción ante Independiente del Valle.

Así se desarrollará la venta de entradas para Colón-Estudiantes (BA)

Sin embargo, en ese equipo ideal podría haber alguna serie de modificaciones, atendiendo a que el equipo viene de perder el Clásico Santafesino ante Unión, y seguramente el entrenador habrá sacado algún tipo de conclusiones en algunos puestos puntuales, como también podrían aparecer algunos futbolístas que son las primeras piezas de recambio.

En ese sentido, en la defensa Gastón Díaz y Lucas Acevedo pelean por un lugar, al igual que en el mediocampo Christian Bernardi y Matías Fritzler. 

Aliendro: "Jugar la final de la Sudamericana es un sueño para mí"

En tanto, ya hay una baja obligada. Se trata de Mauro Da Luz, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha y se perderá no solamente el encuentro ante Estudiantes de Caseros, sino también el que luego vendrá ante Godoy Cruz por la Superliga, y estaría también en duda para el que protonizará el Sabalero el martes 29 de octubre, frente a River, en el Monumental.

Fuente: Diez en Deportes