10 en Deportes - Unión

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 09:17 hs

Una gran noticia para Leonardo Madelón en Unión

Después de tener fin de semana libre, el Tate arranca los trabajos pensando en el duelo como visitante ante Gimnasia (LP) por la 10ª fecha de la Superliga. Para la planificación, el DT tendría casi todo definido

Actualizado: Lunes 14 de Octubre de 2019 - 10:16 hs

Club Unión

Tras ganar el Clásico y tener fin de semana libre, Unión arranca este lunes la semana de trabajo con vistas al duelo como visitante ante Gimnasia (LP) por la 10ª fecha de la Superliga. El predio Casasol es escenario, donde el entrenador Leonardo Madelón empieza a analizar la mejor estrategia.

Unión sueña con dos ex jugadores del club para 2020

En este sentido, no habría demasiados misterios, ya que pondría en cancha los mismos 11 que estuvieron en la victoria ante Colón. No solo para insistir en la base sino sustentado en el grato rendimiento, con la vuelta en alto nivel de Nelson Acevedo. Además, quizás no le tocó marcar a Walter Bou, pero el que se destapó fue Nicolás Mazzola y eso reconforta, porque el equipo recuperó poder de gol arriba.

Uno de los titulares de Unión podría partir hacia Europa

Por eso hay varias cosas que se contemplan para seguir apostando por esta formación. Se espera un lleno total en el Bosque tras la victoria ante Godoy Cruz y todo lo que rodea el boom Maradona, que generó mucho revuelo en la Superliga. Por eso el Tate tendrá que hacer frente al contexto.

La buena noticia vendría con la recuperación de Juan Ignacio Cavallaro, que dejó atrás un dolor en una de sus rodillas y estaría a disposición del DT. Si bien es cierto que venía haciendo tareas diferenciadas, desde este lunes estaba previsto que empiece a tener la misma intensidad que sus compañeros. Se lo probará y, en base como reaccione, seguramente podrá viajar con los concentrados.

La gran recepción de Unión en el Clásico tomada desde el aire

Está previsto que las prácticas se hagan siempre por la mañana hasta el sábado, cuando el plantel viaje con destino a La Plata para esperar el cotejo del domingo, desde las 13.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Fuente: Diez en Deportes