Espectáculos - ¡Viva la fiaca!

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 08:55 hs

7 películas originales de Netflix para ver con lluvia

El domingo pinta para quedarse adentro y nosotros te dejamos algunas opciones para que disfrutes el descanso desde la cama o el sillón más cómodo que tengas.

Actualizado: Domingo 13 de Octubre de 2019 - 09:03 hs

Parece que la lluvia no nos va a dejar disfrutar de un domingo al aire libre por eso, el tiempo para disfrutar del hogar será mayor y quizas unas buenas películas del catálogo de Netflix podrían ser una gran compañía. A prepararse que son siete los largometrajes que la plataforma de streaming ofrece para hacer más amena la tormenta.

I Am Mother

La extinción humana posibilita a que los robots alcanzan tal nivel de sofisticación que puedan desenvolverse como madres. Uno de esos androides controla el laboratorio donde se reservan miles de embriones humanos. Al  “nacer” uno de ellos, se transforma en una educada joven. Hasta que una mujer pone en duda la calidad de cuidado que tienen los robots sobre los humanos

Quizás Para Siempre

Netflix le dio vida nuevamente a las comedias, en esta película una chica deja su ciudad natal para convertirse en una chef famosa. Su novio queda fuera de su vida, aunque años más tarde se volverían a encontrar. El amor sigue intacto aunque sus vidas son completamente diferentes

The Perfection

The Perfection es uno de los últimos estrenos de Netflix. Se trata de una curiosa película de terror, que a pesar de no ser de las mejores en su género, sirve perfectamente para pasar el rato en un día de lluvia.

A Pesar de Todo


Una película española original de Netflix, protagonizada por las actrices del momento: Belén Cuesta, Blanca Suárez , Amaia Salamanca y Macarena García. Ellas son cuatro hermanas que se reúnen luego de la muerte de su madre, la cual les dejo un testamento. Antes les revela que todas tienen un padre diferente y que deben encontrarlos para recibir la herencia.

Los Despiadados

Originaria de Italia, la cinta cuenta la historia de Santo Russo, un joven rebelde que, en plenos años 80, desea entrar a la mafia. Poco a poco se convierte en uno de los matones del grupo ‘Ndrangueta, banda a cargo de robos, secuestros, tráfico de drogas, lavado de dinero e, incluso, ejecuciones a sangre fría.

 

Alguien Extraordinario

En esta película original de Netflix, la protagonista consiguió ser periodista de música para la revista Rolling Stone. Pero eso conlleva cambiar su vida para siempre, algo que le traerá muchos problemas. Para curar su corazón roto organizara una gran fiesta, aunque se dará cuenta que nada cambió.

El Silencio

Del director de Annabelle llega esta película de terror en la que un grupo de investigadores descubre un sistema de cuevas subterráneas y liberan a unos seres similares a murciélagos. Estos peligrosos monstruos son ciegos y solo pueden detectar a sus víctimas con el oído, lo que llevará a los protagonistas a hacer el menor ruido posible.

 

Fuente: CienRadios