Colón - Superliga

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 12:45 hs

Se reprogramó el encuentro entre Colón y Arsenal en Sarandí

Los organizadores de la competencia tomaron nota que el Sabalero debe disputar la final de la Sudamericana y le pusieron nuevo día y horario al cotejo ante el conjunto del Viaducto.

Actualizado: Sábado 12 de Octubre de 2019 - 12:56 hs

Colón está escribiendo una de las páginas más importantes de su historia en la Copa Sudamericana, donde el próximo sábado 9 de noviembre disputará la final frente a Independiente del Valle de Ecuador, cotejo que se desarrollará en La Nueva Olla de Cerro Porteño de Paraguay.

Mientras tanto, el plantel reparte sus energías también en la Copa Argentina, donde el próximo miércoles 16 de octubre enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a partir de las 21.10, y con arbitraje de Fernando Espinoza.

En las semifinales de la competencia espera el poderoso River, que este viernes dejó en el camino a Almagro, de la Primera Nacional, a quien derrotó por 2-0 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Atento Colón: cómo continúa la disputa de la Copa Argentina

En tanto que por la Superliga, finalmente disputará su encuentro ante Godoy Cruz el próximo lunes 21 de octubre (estaba pautado para el sábado 19 de octubre a las 15.30), a partir de las 21.10, en el estadio Brigadier López.

Sin embargo, la cabeza de todos los Sabaleros está puesta en la final del certamen internacional, cuyo cotejo se disutará el sábado 9 de noviembre, mismo día donde por la Superliga debía enfrentar a Arsenal de Sarandí, por la fecha 13, en el estadio Julio Humberto Grondona.

La decisión de la Superliga que benefició a Colón

Tomando nota de este inconveniente, Superliga finalmente reprogramó dicho encuentro, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio de Sarandí, que marcará el cierre de un año histórico para el conjunto rojinegro.

Fuente: Diez en Deportes