Colón - Ilusión copera

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 17:58 hs

Por la #GranConquista, el video que cautivó a los hinchas de Colón

La final de la Copa Sudamericana está a menos de un mes y en las últimas horas, la organización difundió una recreación que motivó y emocionó a la gente pensando el duelo contra Independiente del Valle. ¡Miralo!

Actualizado: Jueves 10 de Octubre de 2019 - 18:04 hs

@Sudamericana

En Colón de lo que lo único que se habla hoy es de la gran final de la Copa Sudamericana. El partido que puede marcar un antes y un después en su historia. Nunca antes había estado ante una posibilidad así y por eso el mundo rojinegro quiere estar a la altura y así tocar, de una vez por todas, el cielo con las manos y bajar la primera estrella.

Colón le pone fin al descanso y ya piensa en la Copa Argentina

Por eso las novedades están a la orden del día, con foco en las entradas que quedan disponibles y de los requerimientos que hay que tener en cuenta para asistir al encuentro que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre en el estadio la Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

Así es el hotel donde concentrará Colón en Paraguay

La gente «está como loca» y por eso lo palpita a su manera, con la expectativa a flor de piel y en las últimas horas esto creció con la publicación especial que tenía preparada la organización. Con el hasgtag #GranConquista, se difundió un video para empezar a jugar el duelo contra Independiente del Valle.

Las recomendaciones para los sabaleros que viajen a Paraguay

Desde ya, rápidamente sacudió las redes y nuevamente generó un estallido de adrenalina que dará todo cuando comience a rodar la pelota. Una forma más para graficar lo que transmite este deporte en América y sobre todo en Argentina. ¡Disfrutalo!

Fuente: Diez en Deportes