Unión - En Rafaela

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 14:55 hs

La Reserva de Unión sumó minutos fútbol frente a Atlético de Rafaela

El conjunto que dirige Marcelo Mosset cayó por 3-1 contra los dirigidos por Walter Otta, en un amistoso que se desarrolló en La Perla del Oeste.

Actualizado: Jueves 10 de Octubre de 2019 - 15:10 hs

Prensa Info Atlético

La Reserva de Unión jugó un encuentro amistoso frente a Atlético de Rafaela, en La Perla del Oeste. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos, donde los dirigidos por Walter Otta, quien colocó una formación titular, se impusieron por 3-1.

La Crema formó con Nahuel Pezzini; Alexis Niz, Gastón Tellechea y Stefano Brundo; Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato y Angelo Martino; Junior Mendieta; Alan Bonansea y Leonardo Acosta.

Gómez Andrade, el defensor que se ganó el cariño del hincha de Unión

Unión, por su parte, presentó a Ezequiel González; Francisco Gerometta, Darío Ledesma, Alessandro Balbo y Lucas Esquivel; Brian Duarte, Tobías Macíes, Giuliano Ceratto, Leonel Bucca y Kevin Zenón; y Alfredo Pussetto.

Mientras que en el complemento también ingresaron en la formación tatengue, entre otros, Alan Velázquez, Enrique Paz, Alesandro Balbo, Marcelo Torres, Luciano Molina, Matías Mikelianas y Lisandro Tablada.

El gran gesto de Nery Pumpido con las inferiores de Unión

Al minuto de juego Bonansea abrió la cuenta para el local, mientras que a los 10′ lo empató Alfredo Pussetto para el Tatengue. A los 19′, de penal, Acosta le devolvió la ventaja al Celeste. En el complemento, en la última jugada del partido, Diego Meza sentenció el resultado. El chaqueño había ingresado por  Acosta, mientras que Nahuel Speck lo hizo por Brundo, Juan Esquivel por Mendieta y Matías Tagliamonte por Pezzini.

Fuente: Diez en Deportes