Colón - ¿Por más entradas?

Martes 08 de Octubre de 2019 - 15:39 hs

El misterioso viaje de Colón a Luque que traería novedades para la gente

Está previsto que este miércoles algunos dirigentes sabaleros se trasladen a la sede de la Conmebol para dirimir trámites que son de sumo interés para los hinchas que quieren estar en la final de la Copa Sudamericana el 9 de noviembre

Actualizado: Martes 08 de Octubre de 2019 - 15:51 hs

Prensa Colón

Después de la histórica clasificación en Belo Horizonte a la final de la Copa Sudamericana, en Colón no se habla de otra cosa. Hasta parecería que el Clásico quedó en un segundo plano y, si bien el cachetazo se sintió, rápidamente se dio vuelta la página y la atención volvió a centrarse en el partido del próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción, ante Independiente del Valle.

¿Cuánto deberá pagar Colón por la multa que le impuso CONMEBOL?

Uno de los temas de mayor consulta es la venta de entradas, ya que la expectativa por estar presente es muy grande. La primera tanda se agotó y la segunda está próxima a terminarse también. Todavía quedan por las falencias que hay en la página encargada del expendio, que en todo momento presenta fallas. Por tal motivo, la única forma es insistiendo y teniendo paciencia.

Arranca la promoción especial de Colón para ver la final de la Sudamericana

Pero amén de todo esto, hay cosas que todavía restan resolverse y por eso está previsto que en las próximas horas algunos dirigentes sabaleros, con el vicepresidente Horacio Darrás a la cabeza, viajen a la sede de la Conmebol en Luque ya llegar a varios acuerdos. Entre ellos, la definición respecto a cuántas localidades ya se vendieron y si se pueden conseguir más; conseguir que el canje para los santafesinos se concrete en la sede de Colón u otro lugar cercano; y la logística.

No es para menos, ya que los primeros cálculos indican que hay más de 20.000 almas aseguradas, pero seguramente llegarán a ser 30.000 en algo sin precedentes en el fútbol sudamericano. De igual modo, hay que transmitir mesura en este sentido, ya que se tratan de estimaciones.

Lavallén como DT de Colón perdió todo lo que jugó visitante en Superliga

Pero de lo que no caben dudas, es que el Rojinegro será prácticamente local y con un aliento épico. Así están dadas las cosas y por eso se esperan más novedades al respecto, más que nada para que los fanáticos tengan todo más claro semanas antes del acontecimiento más esperado de la historia para Colón.

Fuente: Diez en Deportes