Colón - capitán

Martes 08 de Octubre de 2019 - 08:25 hs

¿Qué dijo Bottinelli sobre Colón y la final de Sudamericana?

El defensor tatengue fue consultado sobre Independiente del Valle y la final de Copa sudamericana

Actualizado: Martes 08 de Octubre de 2019 - 08:28 hs

Jonathan Bottinelli, pieza clave en la defensa de Unión, habló a pocas horas del resonante triunfo ante Colón, en el clásico de la provincia. Mostró su satisfacción por la victoria y analizó la definición de la Copa Sudamericana, en la que estará, justamente, el Sabalero.

"Hasta el momento había disfrutado y sentido un clásico, pero no sabía que se sentía cuando lo ganabas. Teníamos esa cuenta pendiente con la gente, porque mas allá de haber conseguido muchas cosas nos faltaba ganar un clásico", explicó en diálogo con Súper Deportivo radio de Villa Trinidad.

Las emotivas publicaciones que Unión le dedicó a los hinchas tras ganar el Clásico

Además se refirió a la final de la Sudamericana, torneo en el que Unión fue eliminado por Independiente del Valle de Ecuador, el otro finalista. "No tengo bronca porque hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, quizás no tuvimos a la altura porque nos faltaron detalles. Hemos competido, creo yo, con el mejor equipo de la Copa Sudamericana, fuimos al único equipo al que lo eliminó por penales, al resto los eliminó directamente. Fuimos uno de los pocos que le ganó y creo que le ganamos con autoridad. Los dos que llegaron son justos finalistas, por algo están ahí".

Fuente: diez en deportes - tyc sports