Básquet - de nba

Martes 08 de Octubre de 2019 - 08:14 hs

San Lorenzo jugó ante Cleveland y vivió otra noche histórica

San Lorenzo vivió su segunda experiencia NBA, al enfrentarse y perder en un amistoso ante Cleveland Cavaliers, por 120-89, aunque el duelo le otorgará rodaje y prestigio, más allá del resultado adverso.

Actualizado: Martes 08 de Octubre de 2019 - 08:16 hs

San Lorenzo escribió esta noche un gran capítulo de su historia al enfrentarse a los Cleveland Cavalers, en el que representó su segundo partido ante un equipo de la NBA.

El resultado, un contundente 120-89 en favor de los Cavaliers, será lo de menos, valdrá en cambio para la mayoría de los integrantes del plantel que dirige Facundo Müller, como una gran experiencia de la cual aprender.

San Lorenzo vivió su mejor momento en el primer cuarto, gracias a un buen trabajo de Facundo Piñero, el estadounidense Dar Tucker (17 puntos, 4 rebotes y 2 robos), y el uruguayo Esteban Batista (20 puntos y 5 rebotes), quien fue el jugador más parejo durante todo el encuentro.

Ese buen andar de San Lorenzo le permitió quedarse con el primer cuarto por 24-21, pero a partir del segundo parcial, los Cavaliers comenzaron a dominar las acciones, a partir, como es lógico en un equipo de la NBA, de su defensa.

A partir de la defensa, la velocidad para salir en ataque, y actuaciones individuales como las de Kevin Porter (16 puntos), Jordan Clarkson (17), Tristan Thompson (14 puntos y 10 rebotes), y Larry Nance Jr. (15), se fue adueñando del trámite del juego.

Para colmo de males, San Lorenzo tuvo otra contra, cuando el entrenador John Beilein, sacó a los titulares, los suplentes y aquellos que aún no tiene un lugar asegurado en el roster, mantuvieron un ritmo de juego muy intenso

Esta nueva aventura del tetracampeón argentino llegó a su fin. Ahora habrá que volver a meter la cabeza en una temporada cargada de compromisos, tanto a nivel nacional como internacional (como por ejemplo la nueva Basketball Champions League Americas), en las que arranca como candidato.

Fuente: diez en deportes - agencia iam