Interés General - Momento inolvidable

Lunes 07 de Octubre de 2019 - 18:32 hs

Alumnas del Huerto le organizaron la fiesta de 15 a una compañera

Tiempo atrás, Agostina que asiste a 2do año del colegio del Huerto sufrió el robo e incendio de su casa y tuvo que suspender su fiesta de 15, pero sus compañeras le organizaron un festejo sorpresa. Mirá las imágenes en la nota.

Actualizado: Lunes 07 de Octubre de 2019 - 18:48 hs

Tiempo atrás, Agostina que asiste a 2do año del colegio del Huerto sufrió el robo e incendio de su casa y tuvo que suspender su fiesta de 15.

Con todo lo que eso significa para una joven de su edad que tiene la ilusión de celebrar ese momento único y especial de su vida. Es por eso que alumnas de 5to año del mismo establecimiento, dentro de una materia donde debían pensar en ideas para ayudar a la sociedad, no lo dudaron y se organizaron para que su compañera tuviera su merecido festejo.

Las chicas le pidieron permiso a la familia de Agostina, juntaron dinero entre los padres de 2do año y pusieron manos a la obra. Compraron la comida, bebida, mesa dulce, contrataron a una persona para que se encargara del catering y decoraron el gimnasio del colegio para la ocasión.

Según contó la madre de una de las alumnas que organizó el festejo, para llevarla a su fiesta las chicas la “engañaron” con una supuesta sesión de fotos con temática de fiesta de 15, donde la joven se probó vestidos que habían llevado las alumnas que ya habían tenido su fiesta. Agostina eligió uno de color blanco, luego una madre la maquilló y peinó y la llevaron a la fiesta.

Cuando Agostina llegó al salón, se encontró con sus amigos y familia y se emocionó al darse cuenta de lo que se trataba. La joven saludó, bailó y disfrutó de ese momento tan especial e inolvidable para una quinceañera.

 

 

Audio: Escuchá la nota con la madre de Josefina, una de las alumnas que organizó la fiesta de 15

Fuente: LT10