Polideportivo - Rugby

Lunes 07 de Octubre de 2019 - 17:44 hs

La dura reflexión de Agustín Creevy en Los Pumas

El hombre récord de la Selección Argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde agradeció a los que siempre lo acompañaron y, a la vez, dejó un sentido mensaje

Actualizado: Lunes 07 de Octubre de 2019 - 17:47 hs

Agustín Creevy ingresó en el segundo tiempo ante Inglaterra y se convirtió en el Puma con mayor cantidad de caps (88) de la historia. Tras lograrlo, hizo un posteo en su Instagram donde, además, aprovechó para dejar un sentido mensaje tras lo sucedido en el Mundial. 

"Esto me llena de honor, orgullo y de una profunda emoción. El camino ha sido largo, con situaciones que me han tocado vivir muy buenas y otras no tanto. Creo haber aprendido que los malos momentos hay que superarlos con sacrificio y trabajo, sin rendirse nunca, porque siempre habrá otra oportunidad", escribió quien fuera capitán de Los Pumas en Inglaterra 2015.

Los Pumas se quedaron afuera del Mundial

Al momento de cerrar, el hooker marcó: "Es muy duro escribir estas palabras en este momento tan doloroso para mí como para todo el equipo, pero tenia la necesidad de hacerlo. Hay que aceptar las dificultades y aprender de ellas como tantas veces lo hemos hecho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Sábado pasado cumplí 88 partidos con la camiseta de Los Pumas. De esta forma me convertí en el jugador con mas partidos en la historia de nuestro seleccionado. Esto me llena de honor, orgullo y de una profunda emoción. El camino ha sido largo, con situaciones que me han tocado vivir muy buenas y otras no tanto. Creo haber aprendido que los malos momentos hay que superarlos con sacrificio y trabajo, sin rendirse nunca, porque siempre habrá otra oportunidad. Quiero agradecer a todos los que directa o indirectamente me ayudaron a conseguir este logro inmenso para mi. Sobre todo a mi familia, mis amigos , a mi club, a mis compañeros de equipo, a los staff, a la union, a mis sponsors y a todos los hinchas que siempre me trataron de la mejor manera. Es muy duro escribir estas palabras en este momento tan doloroso para mí como para todo el equipo, pero tenia la necesidad de hacerlo. Hay que aceptar las dificultades y aprender de ellas como tantas veces lo hemos hecho. Se que vamos va a salir adelante como siempre lo hicimos. A seguir trabajando para dejar al rugby argentino en lo mas alto. Gracias a todos por los mensajes - [ ]

Una publicación compartida por Agustin Creevy (@agustincreevy) el

Fuente: Diez en Deportes