10 en Deportes - Lo que viene

Lunes 07 de Octubre de 2019 - 15:01 hs

Madelón recuperará a una carta muy importante durante el receso

El entrenador tantengue podrá contar en la vuelta del plantel a las prácticas con un jugador clave en el ataque, al que no pudo contar en el Clásico Santafesino, de cara a la próxima fecha, cuando el conjunto rojiblanco visite al Gimnasia de Diego Maradona.

Prensa Unión

Leonardo Madelón pudo cambiar el rumbo del equipo en un par de semanas, luego del bajón futbolístico que incluyó cuadro derrotas consecutivas y un empate, que lo hicieron quedar muy relegado en la tabla de posiciones de la Superliga.

Todo arrancó con el empate ante Rosario Central en el 15 de Abril, continuó en Mar del Plata al vencer a Aldosivi por 2-1, para de esa forma llegar agrandado al Clásico Santafesino, donde con mucho carácter y con una recuperación futbolística ostensible se quedó con el triunfo por 1-0.

De esta manera, el conjunto tatengue afrontará el receso con el ánimo por las nubes y a la espera de poder prolongar su gran momento en La Plata, cuando visite al Gimnasia de Diego Armando Maradona el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 13.15, en el bosque platense.

Escuchá el gol de Mazzola con el relato de Fabián Mazzi

De cara a ese partido Madelón podrá contar con todos los jugadores a disposición, debido a que Juan Ignacio Cavallaro evolucionó favorablemente del golpe en la rodilla izquierda por el cual se perdió el partido ante Colón, y como él mismo lo afirmó podrá ser considerado por el DT.

Sin embargo, se presume que luego de la gran producción en el Clásico Santafesino el entrenador apostará una vez más por los mismos 11, atendiendo al buen nivel que mostró Nelson Acevedo, quien se metió de último momento al duelo ante el Sabalero en lugar de Javier Méndez.

En fotos: los festejos de los hinchas de Unión

Así las cosas, más allá que resten dos semanas soñadas con el triunfo ante Colón, los 11 para visitar al Lobo salen de memoria: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. 

Fuente: Diez en Deportes