Colón está inmerso en un presente que muchos todavía no pueden creer pero que disfrutan. El sabalero logró un triunfo clave ante Argentinos Juniors, ya que escaló en la tabla de posiciones pero sobre todo en la de los promedios.
Con esta victoria Colón suma 74 puntos en el total de las tres temporadas que jugó y le sacó cuatro unidades a Rosario Central, que es el último equipo salvándose del descenso en este momento.
De esta forma logró su tercer triunfo en el Brigadier López, de local tiene tres ganados, uno empatado y uno perdido. Sin embargo de visitante la cuestión es totalmente otra, lleva 16 partidos sin ganar, con 4 empates y 12 derrotas, logró tan solo 4 de los últimos 48 puntos en juego. En lo que va del torneo perdió todo lo que jugó fuera de Santa Fe. Los números son claros.
Si bien en algunos encuentros, como el de Lanús, usó una formación totalmente alternativa, el sabalero no hace pie de visitante. La últmia vez que logró los tres puntos fue ante Racing, victoria que lo clasificó a la actual Sudamericana donde se ubica en la final.