La delegación de Colón llegó a Santa Fe luego de que el equipo de Pablo Lavallén hiciera historia al meterse en la final de la Copa Sudamericana, tras derrotar en los penales a Atlético Mineiro, en el mítico Morumbí.
LT10 estuvo en la caravana que trasladó a los jugadores hasta el predio sabalero, donde José Vignatti manifestó: "Es un momento soñado, uno trabaja para eso, luego las cosas se dan o no y cuando llegan hay que disfrutarlas".
Mientras que luego, confesó el secreto del éxito deportivo y agregó: "Se conformó un plantel que es para destacar, la solidaridad que tiene el equipo es para destacar".
Cuando se le preguntó por la final del próximo sábado 9 de noviembre en Asunción contra Independiente del Valle, destacó: "Ya comenzamos a trabajar para la organización".
En el diálogo con LT10 también confesó: "Me acompañó una parte de mi familia, tengo una deuda muy grande con ellos porque me toleran, saben el esfuerzo que hago y me lo valoran".
"Es uno de los mejores momentos que me tocó vivir como presidente. Gracias a Dios todo va creciendo, el valor y la categoría de lo que estamos jugando, cada vez queremos más como hinchas", indicó en otra parte de la entrevista.
Por último reconoció cómo es su relación con el plantel, y reconoció entre risas: "A veces a los jugadores se les hace difícil soportarme".