Colón llegó hasta el duelo revancha contra Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Sudamericana sabiendo que podía tocar el cielo con las manos o volverse a casa a pensar en otra cosa. Situaciones con las que se debe convivir en el fútbol, que por algo es el deporte más popular del planeta.
Pero la gente nunca tiene en cuenta este tipo de cosas y siempre acompaña, no importa el lugar y el momento, dice presente con su habitual repertorio que, lógicamente, nunca pasa desapercibido. Es así como durante toda esta semana, el equipo Diez en Deportes, con una cobertura especial, vino mostrando cómo se vivió la previa y los diferentes matices.

Cientos de fanáticos desafiaron la distancia entre Santa Fe y Belo Horizonte para plasmar una nueva muestra incondicional de amor por los colores. Algo que se capta desde chico y que se traslada en cualquier contexto. La esencia de un adepto que solo piensa en alentar.

Precisamente era una oportunidad única y quizás irrepetible y, si bien es cierto que el dinero no es lo que abunda en una economía de guerra en Argentina, la gente hizo su ahorro para trasladar su calor.
Algunos aprovecharon para antes pasar por alguna playa para hacer "los primeros movimientos", en una semana que quedará grabada a fuego.
Guadalupe Oeste presente#Colonizando América#NuncaCaminarasSolo#Colón @ColonOficial @Sudamericana pic.twitter.com/1wQYpDYuBl pic.twitter.com/5djY7II8Ox
— ADN Sabalero (@SabalerosZO_BA) September 26, 2019