El plantel de Colón se entrenó este miércoles en el predio que Cruzeiro posee en las afueras de Belo Horizonte, de cara al partido ante Atlético Mineiro, por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El mismo se desarrolló bajo una intensa llovizna, en una jornada desapacible en la ciudad brasileña, donde Pablo Lavallén no mostró las cartas en cuanto a lo que piensa desarrollar en el duelo de este jueves.
Vale recordar que el Sabalero llega con la ventaja de haber ganado por 2-1 en el cotejo de ida, con lo cual tiene el empate y el triunfo como resultados favorables para pasar a la final, mientras que si pierde 2-1 la serie se definirá desde el punto del penal, mientras que cualquier otra derrota por un gol de diferencia (el 1-0 clasifica al Gallo por el gol de visitante) también le será favorable al conjunto rojinegro.
En cuanto al equipo que piensa parar Lavallén no habría mayores misterios, ya que el mismo estaría integrado por Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
Imágenes del entrenamiento sabalero en el campo deportivo de Cruzeiro 🔴⚫ #VamosColón pic.twitter.com/8ZBAecGANv
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) September 25, 2019
Este miércoles por la tarde los jugadores y el cuerpo técnico se juntarán para repasar videos del Mineiro, que llega a este compromiso envuelto en una profunda crisis futbolítica con siete derrotas consecutivas (seis en el Brasileirao y una ante Colón).
En tanto que el jueves nuevamente habrá una charla motivacional, se repasarán conceptos de cara al cotejo que a las 21.30 se animará ante Mineiro, en el Mineirao, por la revancha de las semifinales de la Sudamericana.