La historia en las semifinales de la Copa Sudamericana en el Brigadier López no había arrancado bien para Colón, ya que terminó el primer tiempo en desventaja por el gol de Yimi Chará, tras un error de Marcelo Estigarribia en la salida.
Sin embargo, lo dio vuelta con los tantos del colombinao Wilson Morelo y Luis Rodríguez, que le dan la ventaja al Sabalero para intentar completar la obra en el Mineirao, donde este jueves desde las 21.30 disputará la revancha frente a Atlético Mineiro.
El plantel sabalero parte este martes rumbo a Belo Horizonte, llegada al aeropuerto de Sauce Viejo que fue captada por el equipo Diez en Deportes, donde se pudo ver a jugadores muy confiados y distendidos antes de una contienda que se presenta como histórica para el club.
Antes partirá otra delegación compuesta por dirigentes, periodistas e hinchas que tuvieron la posibilidad de conseguir su boleto a un valor de 500 dólares (más 80 por gastos migratorios).
En tanto que se espera que en Belo Horizonte el equipo esté respaldado por un grupo de fanáticos que superarían los 4.000, buscando repetir la gesta histórica del año pasado en otro emblemático estadio como en aquella oportunidad fue la victoria en el Morumbí frente a San Pablo.