10 en Deportes - mala racha

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 10:09 hs

Colón lleva 16 partidos sin ganar de visitante y complica su promedio

Se trata de una de las peores rachas de Colón en primera división

Actualizado: Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 10:17 hs

Que Colón juegue de visitante en Superliga es un sinónimo de derrota, de los últimos 16 encuentros que jugó fuera de casa solo sacó 4 puntos de 48 que estuvieron en juego. Increíblemente el sabalero no puede hacer pie afuera del Brigadier López, a veces tampoco en el cementerio, en lo que va del torneo jugó tres partidos de visitante, los perdió a todos y le convirtieron siete tantos. La última vez fue cuando superó a Racing por 3 a 1 en Avellaneda.

Los números marcan la razón por la cual colón está en ese lugar tan incómodo en la tabla de posiciones, se encuentra a dos puntos de Rosario Central, el último equipo que está descendiendo en este momento.

Es sumamente entendible que las miradas están puestas en la Copa Sudamericana y no es para menos. Pero las oportunidades siguen corriendo, los partidos pasan y Colón sigue sin poder encontrar el rumbo en el torneo local.

El domingo pasado presentó una formación alternativa, aunque hubo errores que no pueden ocurrir en un jugador profesional y que no tienen nada que ver con ser titular o suplente. El sabalero suma 7 puntos en la Superliga y deberá engrosar el promedio para no seguir sufriendo en la lucha de abajo.

Fuente: diez en deportes