Colón - ¿qué dijo?

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 17:48 hs

Lavallén fue duro contra Superliga por la programación de partidos

El entrenador sabalero se fue molesto con la organización por la poca predisposición para programar los encuentros

Actualizado: Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 17:52 hs

Colón perdió ante Lanús, dejó una imagen distinta a la que mostró en la primera parte. Derrota con distintas sensaciones pero derrota al fin, la cuarta del sabalero en Superliga. El entrenador sabalero habló de este partido y manifestó: “Es raro de analizar este partido, cuando te hacen un gol tan temprano te desenfoca totalmente, recibimos muchos goles en pocos minutos. Es como el boxeo, te meten una piña y quedas drogui, Lanús se encontró con tres goles sin hacer demasiado. Recién después del 3 a 0 comenzaron a justificar el resultado”.

Pablo Lavallén también analizó: “Es muy difícil levantar un 3 a 0, hicieron un buen esfuerzo, nos vamos con otro sabor en la boca, nos costaron carísimos los errores del primer tiempo. Dijimos que teníamos que mostrar otra imagen, no estar desesperados”.

“Cuando estas en unas situación donde no estás bien, hay desconfianza y un montón de situaciones que desenfocan. Lamentamos haber tenido esos primeros minutos que sentenciaron el partido” agregó.

Guillermo Celis salió con muchísimo dolor en su rodilla derecha y no se esperan buenas noticias sobre su lesión: “Lo de Celis es una situación más, estaba siendo uno de los mejores del equipo, se dobló solo la rodilla, esperemos que sea lo más leve posible, perdemos una pieza importante” dijo.

Sobre Santiago Pierotti destacó: “Pierotti tiene mucha capacidad y futuro, es difícil entrar cuando le tocó, son minutos para él y lo necesitábamos. Lo hizo bien y por lo menos los muchachos dejaron otra imagen, duele la derrota pero podría haber sido una tarde más complicada”.

“El fútbol es un juego donde hay errores, nosotros nos equivocamos una vez y es gol, otros equipo se equivocan y no pasa nada. Quiero destacar que el equipo también convierte” señaló.

Por último hizo referencia a la cantidad de partidos que tuvo que jugar Colón y que no hubo piedad por parte de la organización en cuanto a ello: “Ni River juega 6 partidos en 20 días, este partido pudo ser postergado como el del Independiente Newell’s, Colón es el único equipo jugando la Sudamericana, deberíamos cuidar más a los equipos argentinos para que puedan competir bien. No había manera de poder mantener 3 partidos el mismo equipo. Desde los dirigentes intentaron hacer algo pero no hubo respuesta, Lanus es un equipo comprometido y en este juego tratan de sacar el mejor provecho posible. Lanús se ató al reglamento y Superliga no contempló que tenemos muchos partidos. Estamos en tres torneos y estamos orgullosos. No se terminan de cuidar a los equipos argentino que juegan a nivel internacional”.

Fuente: diez en deportes