Espectáculos - Lapidaria

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 15:44 hs

La palabra de Karina tras su enojo en el Bailando

La última sentencia de ShowMatch terminó con La Princesita confrontando con quienes habían criticado su elogiado cha cha pop. Más tranquila, brindó nuevos detalles.

La última sentencia de ShowMatch terminó con Karina La Princesita confrontando con quienes habían criticado su elogiado cha cha pop: Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y la coach de la mediática, Barby Reali.

“Cuando ellas hablaron, me avisó mi mamá. Yo no le doy mucha bola a estas cosas, sinceramente a mí me generan distintas emociones, pero no enojo. Digo ‘qué caraduras'”, lanzó, en Polino auténtico, el ciclo radial del jurado del Súper Bailando 2019.

"No me molestó, con el correr de los días algo pensé para decir. Pero ese día, de la sentencia, dije no lo voy a decir, se me fueron las ganas porque sinceramente yo no vine para pelear, no es lo que quiero mostrar”, aseguró. Sin embargo, un gesto de la coreógrafa de Charlotte la enojó. “Pero Barby me vino a pedir disculpas de una forma que no me llegó. Me agarró del hombrito y me dijo ‘te quiero pedir disculpas, no fue personal’, y eso me dio ganas de responder”, relató.

“Usar de excusa que se esfuerzan mucho no me parece porque todos nos esforzamos un montón. De mis errores soy la primera que se da cuenta, no me molesta que me lo digan”, dijo, crítica sobre las palabras que tuvieron la hija de Mariana Nannis y su coach.

¿Se ve la cantante ganando el Súper Bailando? “Me falta un poquito de seguridad, desde que empecé a cantar no me veía con todo esto que me está pasando. No, no lo veo así. También creo que por miedo a la desilusión”, expresó.

“Cada vez que participo de algo quiero ganar, pero acá no me pasa esto, fue algo más personal. Ni siquiera lo pensé para potenciarme laboralmente, es algo más mental. Me hace bien, ganás mucha confianza tanto en el escenario como en la vida, con eso ya me siento ganadora”, finalizó Karina La Princesita.

Fuente: Ciudad