Polideportivo - Japón

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 11:00 hs

Inglaterra tuvo un buen inicio ante Tonga en el Mundial

El conjunto de La Rosa venció a Tonga por 35 a 3 pero no lució y le costó llegar al punto bonus. Verdades e incógnitas de cara a lo que viene.

Tras la derrota con Francia Los Pumas tienen dos objetivos en la mira: Tonga, que es el próximo rival, e Inglaterra, máximo favorito a ganar el Grupo.

Seguramente Mario Ledesma vio atentamente como los ingleses daban una muestra de solidez ante los isleños para imponerse por 35 a 3 y liderar transitoriamente la zona.

La actuación inglesa tiene dos caras: por un lado se mostró sólido en defensa concediendo solo 3 puntos, por el otro tuvo demasiadas pérdidas de posesión, algo que ante otro rival puede ser determinante.

Con más solidez que brillo el equipo de Eddie Jones controló a un Tonga aguerrido y duro en el contacto pero sin demasiadas luces a la hora de generar juego.

Manu Tuilagi, autor de dos tries, fue la figura de Inglaterra que recién a los 76' alcanzó el punto bonus. Jamie George y Luke Cowan-Dickie apoyaron las otras conquistas y Owen Farrell sumó 3 goles y 3 penales.

Para Tonga hubo solo un penal de Sonatane Takulua.

Tonga será rival de Los Pumas el próximo sábado 28 de septiembre e Inglaterra jugará con el jueves ante Estados Unidos.

Fuente: Télam