Colón - Superliga

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 10:44 hs

¿Qué equipo parará Lavallén frente a Lanús?

Colón cambiará el chip y pondrá el foco nuevamente en la Superliga, donde este domingo desde las 15.30 visitará al entonado Lanús, por la séptima fecha.

Actualizado: Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 10:51 hs

Copa Argentina

Después de mucho tiempo Colón goza de una gran tranquilidad, que le dieron los resultados en las tres competencias que disputa: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga.

En el certamen internacional viene de conseguir uno de los triunfos más importantes en la historia del club, al vencer en el Brigadier López a Atlético Mineiro, por 2-1, en la ida de las semifinales.

Por su lado, en Superliga llega de bajar al líder San Lorenzo, y los tres puntos sumado al bajón que sufrieron varios de los equipos que están comprometidos con la permanencia le dieron un gran oxígeno.

La revancha entre el Mineiro y Colón tiene árbitro definido

Mientras que en la Copa Argentina también sigue con vida, ya que se metió con un equipo alternativo en los octavos de final, tras vencer en los penales a Atlético Tucumán.

Justamente el equipo alternativo saldrá otra vez a escena, debido a que Pablo Lavallén cuidará a los titulares para la revancha ante el Mineiro en Belo Horizonte, donde el Sabalero se jugará la chance histórica de disputar su primera final internacional.

Según los datos oficiales, hubo 32.000 sabaleros ante el Mineiro

Y para este domingo, a parir de las 15.30, en el sur del Gran Buenos Aires, Lavallén presentará a Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Tomás Chancalay; Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón.

También se encuentran en Buenos Aires a la espera del partido Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Alex Vigo, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes