Colón - Sudamericana

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 10:20 hs

La revancha entre el Mineiro y Colón tiene árbitro definido

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó quién será el árbitro del encuentro entre el Sabalero y el Gallo en Belo Horizonte, donde se definirá el clasificado a la final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 10:22 hs

Este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol informó los jueces para las semifinales revancha de la Copa Sudamericana, y también los de los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, que tendrá a Boca-River como plato principal.

El árbitro designado para impartir justicia, el próximo jueves 26 de septiembre, desde las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte será el colombiano Andrés Rojas.

Andrés José Rojas Noguera​ (nacido en 1984)​ es un árbitro de fútbol colombiano​ que ha sido árbitro internacional de la FIFA desde 2017. ​Debutó en Colombia en el Torneo Apertura de la Primera A del 2012.

Colón empató ante Lanús en reserva con gol de Sandoval

Rojas será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. El encargado del VAR será el uruguayo Esteban Ostojich.

 

 

En la Libertadores

El superclásico entre River y Boca tendrá el arbitraje del brasileño Raphael Claus, informó esta noche la Conmebol.

Los jueces asistentes serán Danilo Manis y Bruno Piris, también de Brasil, y en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

River y Boca jugarán el partido de ida por las semifinales de la Libertadores el martes 1 de octubre, desde las 21.30, en el estadio Monumental de Núñez.

El Pulga y su “viejo” jugaron un partido especial

El choque de ida por la semifinal entre Gremio y Flamengo, ambos de Brasil (el 2 de octubre en Porto Alegre), será arbitrado por Néstor Pitana (con Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana en las líneas) y en el VAR estará Mauro Vigliano, todos argentinos. 

Fuente: Diez en Deportes