Colón - gol de arriba

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 00:42 hs

El Pulga y su “viejo” jugaron un partido especial

El delantero de Colón marcó y le dedicó el gol a su papá, que falleció hace pocos días

Actualizado: Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 00:49 hs

De película. Pulga Rodríguez le dio la victoria a Colón en la primera semifinal de la Copa Sudamericana, lo que le da une buena ventaja ante el Mineiro. Ahora deberá viajar a Brasil para definir al primer finalista del certamen internacional.

Sin embargo dentro del partido se jugó otro. Particular, especial, de esos que son difíciles de llevar. Luis Miguel Rodríguez perdió a su papá hace cuatro días, volvió el martes a Santa Fe después de esa piña al mentón que sufrió.

Tenía que ser y fue, si había alguien que necesitaba un gol era él, quería dedicárselo al viejo, a ese mismo que prefirió comprarle unos botines antes que cualquier otra necesidad. Los dedos índices y la mirada se elevaron en el grito de gol, que fue acompañado por miles de sabaleros que sonrieron en el Cementerio de los Elefantes, cientos de tucumanos que todavía lamentan su salida de Atlético y el mundo del fútbol que tiene un aprecio especial con el Pulga.

“Fue muy incómodo, perdí a mi viejo hace pocos días. Estaba en un momento muy complicado de mi vida, decidí jugar este partido porque marca la historia del club. Me dejó muchas enseñanzas, el viejo de arriba me ayudo ara ganar el partido” dijo recordándolo.

Con este gol, y tantos más que hizo, ya se metió en la historia de Colón y también en el corazón del hincha sabalero.

 

Fuente: diez en deportes