Polideportivo - Al aire libre

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 17:07 hs

Nuevo encuentro Skateboarding en Santo Tomé

Se llevó a cabo otra reunión que congregó a fanáticos de todas las edades, quienes buscan difundir las bondades de esta actividad

Actualizado: Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 17:11 hs

Recientemente se llevó a cabo en Santo Tomé un nuevo encuentro de la escuela de skateboarding que organiza y desarrolla la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

Aprovechando las instalaciones de la pista municipal de skate ubicada en la zona de la costanera, especialistas en la materia concurren cada sábado, a partir de las 10, para enseñar estrategias y secretos de esta moderna disciplina a jóvenes y adultos interesados en aprender y en compartir un buen momento al aire libre.

Una santafesina brilló en el Maratón Crespo Se Mueve

En este sentido, quienes están al frente de esta propuesta recuerdan que las clases son completamente libres y gratuitas y que son bienvenidos todos los que tengan deseos de participar sin distinción de edad, género o de conocimiento previo en las técnicas del skate.

Para aquellos que deseen sumarse, la Escuela Municipal de Skateboarding lleva a cabo sus encuentros todos los sábados, según citó elsantotomesino en la renovada pista de skate ubicada en la zona norte del paseo peatonal de la costanera, más precisamente en su intersección con calle Chacabuco.

Fuente: Diez en Deportes