Espectáculos - Duelo

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 17:42 hs

El dolor de "La Chilindrina" luego de la muerte de su esposo

Hace pocos días, el marido de la actriz falleció tras batallar contra una dura enfermedad.

Este año para La Chilindrina no fue fácil. A comienzos del 2019 atravesó una gran crisis económica por un tratamiento contra la fibromialgia, mientras su marido, Gabriel Fernández estaba internado en un hospital de Estados Unidos.

Hace pocos días, la actriz tuvo un duro golpe, la muerte de su esposo, quien venía luchando contra una dura enfermedad.

"No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo, estoy tranquila", manifestó en una entrevista a los medios mexicanos.

Y luego, señaló: "Mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se fue, no sé qué más puedo hacer, y no quiero decirles nada más. Porque tengo que pensar muy bien. Para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no".

"Les agradezco muchísimo que hayan estado todo el día aquí afuera. Mi idea fue no hablar con nadie al respecto. Es un momento muy difícil. He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando qué podía decirles", finalizó María Antonieta de la Nieves tras despedir a su pareja en la sala velatoria.

Fuente: PrimiciasYA