Colón - Ilusión copera

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 16:45 hs

Colón podrá usar la cabecera sur y meterá más presión ante Atlético Mineiro

La dirigencia sabalera inició gestiones para incrementar la cantidad de entradas al ser muy pocas las adquiridas por los fanáticos brasileños para el partido de este jueves por las semifinales de la Copa Sudamericana. ¡Acá la respuesta!

Actualizado: Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 16:58 hs

Colón se prepara vivir una nueva noche de júbilo. Una nueva cita con la historia. Este jueves recibirá, desde las 21.30, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

La expectativa es tan grande que las entradas ya escasean y por eso se espera un marco multitudinario en un estadio Brigadier López que se verá reluciente. Sin embargo, había cierto malestar por el pedido del Galo de 4.000 entradas para sus hinchas. Por reglamento, está amparado, pero el tema radica en que no está ni cerca de ese número impidiéndole al Sabalero poder utilizar la cabecera sur y la nueva bandeja.

Patric, defensor del Mineiro: "Tenemos que dejar la vida ante Colón"

Algunos pensaban con que era una movida para restarle capacidad de aliento al local, por lo que la dirigencia aceleró los trámites en las últimas horas y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se habría dado el visto bueno y los visitantes (que serán al rededor de 800) se ubicarán en el codo sur. Por tal motivo, Colón tendrá a disposición 6.000 generales más y 800 plateas.

Sin dudas, algo que hará que la convocatoria sea todavía mayor, pese al complicado momento económico que afronta el país. Pero la gente no se quiere perderse un noche única y que puede ser la última en la presente edición si es que logra llegar a la final, que será en un partido único el Asunción, Paraguay.

La emocionante historia del Pulga Rodríguez y sus mejores recuerdos

Se venderían en las boletarías del club y por eso, si antes la ilusión era grande, ahora mucho más.

Fuente: Diez en Deportes