Colón - Rosario

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 14:23 hs

Patric, defensor del Mineiro: "Tenemos que dejar la vida ante Colón"

El lateral derecho del conjunto brasileño se refirió al momento que atraviesa Atlético Mineiro, que fue despedido de Brasil con insultos de parte de sus hinchas, ya que arrastran una racha de cinco derrotas consecutivas. "Tenemos que tener la iniciativa y determinación", destacó.

Actualizado: Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 14:26 hs

Super FC

Atlético Mineiro ya se encuentra en Rosario, donde luego del entrenamiento de esta tarde viajará a Santa Fe para esperar el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Colón, partido que comenzará a las 21.30 en el Brigadier Estanislao López.

El conjunto brasileño llega inmerso en una profunda crisis futbolística, ya que arrastra cinco derrotas consecutivas en el Brasilerao que lo llevaron de pelear por ser líder a quedar en el 9º lugar, y muy relegado en la carrera por ingresar a los puestos de clasificación para disputar la próxima Copa Libertadores de América.

"Mira el afecto de los fanáticos". La famosa expresión ampliamente utilizada en las redes sociales de una manera irónica para ilustrar momentos de colección de fanáticos se usó el martes (17), en el abordaje del Atlético a ArgentinaEn el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves en Confins, algunos miembros del Organizado Cheering Galoucura, molestos por la mala racha del equipo, que perdió sus últimos cinco partidos en el Campeonato Brasileño, tomaron una pancarta que decía "Vergüenza", y cargaron a los jugadores.

Colón inició gestiones para usar las tribunas sur

Los objetivos principales fueron Juan Cazares y Yimmi Chará. Y en lo que respecta a Patric, el lateral derecho dijo que el duelo de las semifinales de la Copa Sudamericana con Colón "es un juego para dejar el campo sangrando".

"Necesitamos girar la llave y regresar a lo que veníamos haciendo en la Sudamericana. Estamos cerca del objetivo de llegar a la final. Será un juego de 180 minutos. Necesitamos estar atentos, conectados y tener la iniciativa y la determinación para hacer un buen juego aquí, para dejar el campo sangrando y dar nuestras vidas para traer un buen resultado a Belo Horizonte ", dijo Patric.

Entre insultos y quejas, el Mineiro ya está en Argentina

"El hincha que apareció allí (en la protesta en Confins) nos pidió que jugáramos para ellos y para el equipo. Los fanáticos ya está viniendo aquí a Rosario y tiene confianza en nuestro trabajo. Fueron algunos juegos malos, pero tenemos que hacer borrón y reconstruir nuestro camino nuevamente ", agregó.

Fuente: Diez en Deportes / Super FC