Polideportivo - Chile

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 12:36 hs

Walter Coyette, nuevo entrenador de Unión La Calera

El ex entrenador de Chacarita y San Martín de Tucumán fue anunciado como nuevo entrenador del conjunto chileno, en lo que será su primera experiencia en el exterior.

El argentino Walter Coyette fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Unión La Calera, equipo de la primera división del fútbol chileno.

El DT, de 43 años, arregló su incorporación al equipo chileno en reemplazo de otro argentino: Francisco Meneghini, ex colaborador de Marcelo Bielsa en el seleccionado trasandino.

La última experiencia de Coyette había sido en San Martín de Tucumán en la Superliga pasada.

En el club de la quinta región chilena, que tiene como inversionista al empresario y representante argentino Christian Bragarnik, Coyette dirigirá un plantel con gran cantidad de futbolistas con pasado en nuestro fútbol.

Augusto Batalla, ex arquero de River Plate; Pablo Alvarado, ex San Lorenzo; Eugenio Isnaldo, ex Newell's Old Boys; y Nicolás Stefanelli, ex Defensa y Justicia, son algunos de los argentinos que integran el equipo que ocupa la séptima posición del torneo chileno a cuatro puntos del escolta, Audax Italiano. 

Fuente: Télam