Polideportivo - mundial

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 09:45 hs

Los Pumas se instalaron en Tokio y aguardan por su debut

La Selección argentina de rugby tuvo su última práctica en el J-Village de Fukushima y viajó a Tokio para disputar su primer partido en el Mundial, que será el sábado ante Francia.

Actualizado: Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 09:46 hs

La estadía de Los Pumas en su primer búnker llegó a su fin. El conjunto argentino realizó su última sesión de entrenamientos en el J-Village Camp y durante la madrugada argentina emprendió el viaje a Tokio, donde el próximo sábado a las 4:15 (hora argentina) hará su debut en el Mundial ante Francia, por la primera fecha del Grupo C.

Mario Ledesma, junto a otros integrantes del staff, fue el primero en arribar a Tokio y lo hizo con varias horas de anticipación, ya que debió asistir a una reunión de protocolo de la World Rugby. Por ello, el head coach no estuvo presente en el último ensayo y el mismo estuvo a cargo de Juan Martín Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, asistentes del Bocha. 

Los Pumas viajaron anoche hacia Tokio (en la mañana del miércoles japonés), donde ya almorzaron y están disfrutando de la tarde libre.

Este jueves se realizará el Captain’s Run, que no será el día previo al partido porque se disputa el encuentro inaugural en el mismo estadio. Allí, Mario Ledesma confirmará a los 23 que harán el estreno argentino en la novena edición de la Copa del Mundo.

Fuente: diez en deportes