Colón - Actualidad sabalera

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 18:03 hs

Los elegidos de Lavallén en Colón para el choque ante Atlético Mineiro

Se conocieron los 23 jugadores que estarán a disposición del DT para el partido de este jueves en el Brigadier López por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 17 de Septiembre de 2019 - 18:08 hs

Prensa Colón

La ilusión en Colón no se detiene y este martes después del entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol se conoció la lista estelar de conovocados para el partido del jueves venidero en Santa Fe, a partir de las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Atlético Mineiro de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

¿Una jugada del Mineiro para que Colón no pueda meter más gente?

En este sentido, el entrenador Pablo Lavallén lleva a toda la lista de buena fe, tal como lo habilita el reglamento de la Conmebol para este primer duelo, que tendrá su definición una semana después en Belo Horizonte. Sobresale la vuelta de Gabriel Esparza tras superar un esguince severo de tobillo que le demandó de dos meses de recuperación; mientras que estará a disposición Luis Rodríguez, que viajó en los últimos días a Simoca, Tucumán, por el fallecimiento de su padre. 

Lavallén tiene todo listo para enfrentar al Mineiro

Después, no hay misterios y la idea es apoyarse en el gran envión anímico conseguido con el triunfo del sábado pasado ante San Lorenzo, que venía como líder de la Superliga. Por si fuera poco días antes había logrado el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, por lo que llega en su mejor momento.

Después, desde ya deberá ratificarlo en un Brigadier López que seguramente vibrar con una convocatoria multitudinaria.

Fuente: Diez en Deportes