10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 17:00 hs

¿Una jugada del Mineiro para que Colón no pueda meter más gente?

Por llegar a las semifinales de la Sudamericana, se amplió el cupo de entradas para los visitantes, que ocuparán la cabecera sur, evitando que los locales disfruten la nueva bandeja. Bronca en la dirigencia por la escasa compra de los brasileños

Actualizado: Martes 17 de Septiembre de 2019 - 17:06 hs

Prensa Colón

Colón recibirá el próximo jueves, desde las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Se espera un marco multitudinario a punto tal de quedar apenas un puñado de localidades. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, las entradas de plateas este para los no socios estarían por terminarse, en un claro síntoma que el Brigadier López lucirá a pleno.

La gran figura del Mineiro no viajó a Santa Fe

Sin embargo, en las últimas horas se generó algo de malestar en la dirigencia sabalera, ya que en la reunión pasada en la Conmebol, los dirigentes del Galo avisaron que vendrían algo más de 800 simpatizantes que iban a ocupar el codo sur. Esto lógicamente abría la puerta para que comience a disfrutarse de la nueva bandeja sur, con capacidad para cerca de 2.000 personas.

Pero se conoció que los directivos brasileños finalmente solicitaron ante el ente sudamericano 4.000 entradas, en algo que sorprendió. Justamente por reglamento, los equipos que llegan a estas instancias debe elevar de 2.500 al número antes mencionado, por lo que estarían amparados. Por consiguiente, los visitante ocuparán lo que se estipulaba para los locales, bajando ostensiblemente el aforo

Lavallén tiene todo listo para enfrentar al Mineiro

Algunos piensan que puede ser una movida estratégica para restarle un poco de apoyo a Colón, pero si se hila fino, el reglamento les da la derecha para hacerlo. Pero lo que generó bronca es que en la apertura de la expendio de localidades por parte de los brasileños, apenas habían superado las 20. De igual modo habrá que ver cómo se presenta este miércoles y si la cifra aumenta.

La última acción de la Conmebol que sorprendió al plantel de Colón

De igual modo, está más que claro que Colón se plantará y hará lo mismo cuando tenga que ir a afrontar el desquite en Belo Horizonte. Solo resta esperar si será un puñado de adeptos del Mineiro en Santa Fe o cerca de los 4.000 que solicitaron.

Fuente: Diez en Deportes