Espectáculos - Estreno

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 08:54 hs

Así arrancó "Pequeña Victoria", una mirada sobre las nuevas formas de la maternidad

La nueva tira de Telefe, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, fue lo más comentado en las redes sociales.

En la noche del lunes, Telefe estrenó la tira que por su originalidad busca sacudir al público y generar visibilización de distintas formas de amar.

Protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña, “Pequeña victoria” se centra en la historia de cuatro mujeres que criarán juntas a la Pequeña Victoria. Jazmín (Julieta Díaz) es una ejecutiva exitosa que está peleando por un ascenso en la empresa en la que trabaja. Llegando a los 40 años, toma la decisión de ser madre sola, pero para que el embarazo no perjudique su carrera, elige subrogar el vientre de Bárbara (Natalie Pérez). En medio de una reunión crucial sobre su futuro laboral, Jazmín recibe el mensaje que anuncia que se adelantó el nacimiento de su hija y debe ingeniárselas para salir rumbo a la clínica.

Por su parte, Bárbara alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto y así conoce a Selva (Inés Estévez), la conductora, que siente la necesidad de quedarse a acompañarla.

Por complicaciones en el parto, el contrato de subrogación se altera y la gestante comienza a vincularse con la beba. Además, resulta necesario contactar al donante que, para sorpresa de todos, es Emma (Mariana Genesio) una mujer trans.

Jazmín empezará a tener problemas para combinar su ocupada agenda laboral con el cuidado de su hija. Al mismo tiempo, comenzará a sentirse rara con la constante presencia de estas mujeres desconocidas en su vida, compartiendo la crianza de la Pequeña Victoria.

La nueva ficción completa su gran elenco con: Jorge Suárez, Alan Sabbagh, Celina Font, Ignacio Pérez Cortés, Darío Lopilato, Paula Cancio, Ana María Castel, Micaela Suárez, Franco Rizzaro, Sofía Diéguez, Romina Escobar, Osmar Nuñez, Raúl Rizzo, Emilia Mazer, Selva Alemán, Valeria Lois, Alberto Martín, Fabio Di Tomaso, María Abadi, Edgardo Moreira, Ricardo Díaz Mourelle, Alexia Moyano, Micaela Vázquez y Coraje Ávalos, entre otros.

"Pequeña Victoria" fue lo más comentado en las redes, siendo tendencia en Twitter, y tuvo el pico más alto en el rating del día llegando a los 17.1 puntos.

Fuente: PrimiciasYa