Espectáculos - Divorcio complicado

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 11:23 hs

Caniggia rompió el silencio tras la grave acusación de Mariana Nannis

El exfutbolista habló de la denuncia pública por violencia y de las drogas.

Claudio Paul Caniggia reapareció en televisión luego de las graves acusaciones de Mariana Nannis, en el programa de Susana Giménez. De regreso en el país para realizarse diversos análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por la mediática (quien aseguró que el exfutbolista es adicto a la cocaína), el Pájaro le brindó una nota al periodista Diego Esteves, en Infama.

"No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos. Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana. No me gustó para nada porque me parece una carnicería. Solo se escucha una versión”, comenzó Caniggia, quien se encuentra en proceso de divorcio con Nannis. “Después de 29 años, es obvio que hubo momentos muy buenos y momentos malos, como toda relación, pero hubo un desgaste", dijo.

"Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto", aseguró indignado.

Luego, habló de las pericias médicas que solicitó el abogado de Nannis, en el hospital Rivadavia. "Hice todas las pruebas que la ley pide, nadie tiene coronita, me parece bárbaro. Ya tengo los resultados y no tengo ningún tipo de problema. En los últimos dos meses hice 70 mil kilómetros viajando por trabajo, hice clínicas, charlas, conferencias con ex jugadores, y en todos se juegan partidos", sostuvo el exjugador, quien confesó que sí tuvo "problemas de excesos", pero que fueron "hace muchos años atrás".

Además, el Pájaro habló de la relación con sus hijos, Axel, Charlotte y Alexander. "No los quiero involucrar, quiero que tengan buena relación con ella y conmigo. Hace meses que hablo con ellos, y les expliqué bien que la relación se había desgastado y esto no iba a caminar", explicó.

Finalmente, Caniggia apuntó contra Susana Giménez por la entrevista a Nannis. "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable", azuzó. "No iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quien hablar", agregó, enojado.

Fuente: Ciudad