Polideportivo - Al aire libre

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 15:37 hs

Todo listo para otra edición del duatlón Ciudad de Santo Tomé

Dicha ciudad será epicentro este domingo de la tradicional competencia de pruebas combinadas que congregará a los mejores talentos de la región. Largará a las 9 desde el camping municipal y habrá premios para todos los gustos

Actualizado: Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 15:41 hs

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del tradicional duatlón “Ciudad de Santo Tomé”, que congregará a los mejores exponentes de la región. La prueba combinada es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, SUGARA y la Asociación Santafesina de Triatlón.

Las actividades tendrá punto de largada y llegada en las instalaciones del camping municipal (Libertad 1035) y constará de un circuito de 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 kilómetros de pedestrismo.

La fiesta del rural bike fue furor en Santo Tomé

La largada será a las 9 y la competencia incluye categorías individuales, postas, postas mixtas, infantiles y juniors. Por su parte, la inscripción se realizará en el lugar a partir de las 8 con valores que varían según la categoría.

Habrá premios para los tres mejores de las generales y a los cinco mejores en cada una de las categorías. Luego estará el esperado tercer tiempo de camaraderia que siempre contribuye para unar lasos de amistas e intercambiar sensaciones.

Fuente: Diez en Deportes