Espectáculos - Emocionante

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 13:04 hs

El ida y vuelta de la Selección Argentina de básquet y Los Palmeras

Mientras la Selección avanza en el mundial, Los Palmeras se siguen emocionando porque sus canciones son elegidas para musicalizar el vestuario. Mirá los mensajes que se mandaron la banda santafesina con los jugadores.

Actualizado: Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 13:08 hs

Cada vez está más claro que la música traspasa fronteras, y hoy Los Palmeras son partícipes de una historia digna de contar. Sus canciones lograron salir de Santa Fe, y su gran salto fue cuando coparon el Obelisco con su show sinfónico. Después comenzaron a presentarse en programas televisivos de Buenos Aires como Pasión de Sábado, "Un Sol para los Chicos" junto a Axel, y la misma pista del Bailando de Showmatch donde cantaron para la Princesita Karina. Pero eso no alcanza, y sus canciones pegadizas hacen que no sólo sean la melodía de los temas de canchas, sino la música que se escucha en los vestuarios: este es el caso de la Selección de Básquet Argentina en cuyas filas hay un santafesino: Tayavek Gallizzi.

En pleno festejo, la selección cantó "El bombón": la emoción de Cacho Deicas

Sin embargo no es él el encargado de la música. Gabriel Deck, el santiagueño dueño de lo que suena puertas adentro eligió en varias oportunidades de este mundial a Los Palmeras, e incluso se animó a cantar partecitas de sus temas en las entrevistas televisivas post partido.  Primero fue "Por primera vez" y en medio de la emoción por el pase a la final, fue el "Bombón asesino".

LT10 habló con Rubén "Cacho" Deicas, quien no dudó en expresar su emoción en Fabián al Mediodía: "Esto es hermoso. El aliento para nosotros es fundamental. Se te pone la piel de gallina", reconoció. 

"La música no tiene límites, llega a todos lados", reflexionó, y manifestó su inmenso "orgullo" por esta selección que hace "bien las cosas". "Estamos viendo que Argentina tiene un equipo fabuloso", celebró.

Esto llegó a la banda santafesina, quienes en medio de su gira se tomaron un ratito para enviarles un mensaje de aliento y agradecerles.

 

Lo mismo hicieron Gallizzi y Deck desde China con un video en el que saludan a Los Palmeras. "Escuchamos Los Palmeras siempre" dice el santafesino, mientas de fondo se escucha un tema.

 

 

Fuente: LT10