Espectáculos - “Vida y Obra”

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 10:58 hs

Maná: el poder de sus hermosas canciones radica en el mensaje que transmiten

En el programa que se emite por LT10, FMX 103.5 y lt10.com.ar los domingos a las 21, repasamos los 30 años de la banda. No te lo pierdas.

México es su país natal, pero las raíces musicales del grupo provienen de todo el mundo. Son Rockeros de alma y baladistas de elite. Sus canciones abordan desde los más profundos sentimientos de amor y dolor como así también reflejan mensajes de conciencia ecológica. Este brazo social de Maná ha trascendido más allá de la música y se materializó en una Fundación denominada Selva Negra destinada a la educación ambiental con el propósito de conservar, rescatar y propiciar el progreso de las personas y sus comunidades. Con una sencillez maravillosa, transitan los escenarios de un sinnúmero de países donde recogen de cada lugar un sonido para que luego, fieles a su estilo de fusión, nazca una propuesta musical nueva.

Reconocidos con los premios más importantes de la industria, sus cuatro integrantes Fher Olvera (guitarra rítmica líder, armónica y voz líder), Juan Calleros, (bajo líder y contrabajo), Alex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz), conviven responsablemente como músicos y actores sociales entendiendo que el poder de sus canciones radica en el mensaje que se trasnmita con ellas. Íconos del Rock pop mexicano, llevan 30 años de una carrera plagada de éxitos.

 

Fuente: LT10